jueves, 17 de junio de 2010


Las encuestas, tanto de Público como de ABC, nos muestran que Izquierda Unida estamos trabajando bien, desmarcándonos claramente de las medidas neoliberales del gobierno socialdemócrata.
Los encuestados valoran muy positivamente nuestra posición en defensa de la clase trabajadora. No obstante el peligro vendrá cuando nos acerquemos a las elecciones y la máquina electoral millonaria de los partidos que ya sabemos y su propaganda, influya negativamente en la opinión del pueblo.
No hay que tirar las campanas al vuelo, ser conscientes de ello, vacunarnos contra la "votoutilititis" y seguir luchando.
Salud y derechos.

2 comentarios:

  1. ¿Que está haciendo EUPV en Alaquàs? Porque desde hace ya unos cuantos años... ni está ni se le espera, ni se les conoce. Tomadlo como una critica constructiva, y solo dadle un vistazo a este blog y vereis si hay algun tema local.

    ResponderEliminar
  2. En parte llevas razón. Hace dos legislaturas que no tenemos representación en el ayuntamiento. Esta situación condiciona mucho nuestra capacidad de acción política. Se necesita un mínimo de medios, tanto económicos como personales, para que nuestra actividad tenga repercusión en la ciudadanía. No obstante tenemos que decirte que hemos estado trabajado desde hace siete años en el movimiento asociativo vecinal de Alaquàs. Lo hacemos a título personal, sin siglas de partido, pero seguimos estando en contacto con los vecinos. Te podriamos dar más datos si estás interesado.
    Te agradecemos que califiques tu crítica con una intención constructiva.
    Nosotros estamos abiertos a trabajar con vecinos como tú, para ofrecer al pueblo una forma de hacer política alternativa (que no alternante), que nos ofrece el bipartidismo que sufrimos y unidos romper las mayorías absolutas (despóticas), tanto en Alaquàs como en les Corts Valencianes

    ResponderEliminar