miércoles, 26 de febrero de 2014

CREMONA RESISTE Y VENCERÁ!!!

Una vez más el atentado contra el pueblo se ha manifestado de manera agresiva y notoria,el traslado forzoso de niños del colegio Cremona ,comunicado por la Generalitat Valenciana, la cuál no mueve un solo dedo por dar una solución justa.Hijos de trabajadores que serán trasladados forzosamente separandolos de sus amigos y hermanos ...alegando una "distribución equitativa" mientras se recorta en educación pública y se construyen mas barracones.

Pero en cambio vemos como se aumentan presupuestos para dobles sueldos y uso indebido de las arcas públicas..y nos dicen con resignación "que se le va hacer".

Dias de ocupación muestran el camino,hoy ocupamos el cremona y haremos de ello un altavoz del pueblo para que se escuche la reivindicación hasta que sueñen los culpables con ella.

1 comentario:

  1. Cerrar un colegio es como perder un ser querido. En el aprendes a discurrir, a formular objeciones, a criticar. Una juventud formada no acepta salarios de miseria, ni asiente al multicolor panorama que nos dibuja Maluenda los sábados por la noche, ni se cree las verdades absolutas que nos presentan los que se llevan al agua un gato o reparten cañas antes de las comidas. Antes bien todo lo contrario, hoy en una de esas televisiones la pregunta que formulaban a sus espectadores decía algo así como: "¿Consideran vds que los socialistas se averguenzan de Zapatero y la bandera nacional?". A esta pregunta solo cabe responder con otra: ¿vd. cree que vengo ahora de Alemania?, por que lo cierto es que ahora ME VOY A ALEMANIA, si me voy pero formado, no con la gallina bajo el brazo, ni la boina calada hasta las orejas. Si me apuran yo manteniendo la estructura de la pregunta cambiaría algún elemento para dejarla del siguiente tenor: ¿creen vds que los militantes del PP se averguenzan de Franco y de la bandera con el aguilucho?. Por que si no se averguenzan a santo de que tanta resistencia y negativa a la memoria histórica. Durante 40 años las plazas de todos los pueblos se llamaron de la misma manera y en la mayoría de ellas existía un jinete a caballo cuyo único mérito fue acabar con la mitad de los habitantes de su pais. ¿Por que no renombramos esas plazas recordando a las maestras que nunca pudieron ejercer por republicanas y sin embargo transmitieron su ciencia cuando el sol se escondía a cambio de un puñado de harina?. Los colegios no se cierran... SE FOMENTAN.

    ResponderEliminar