lunes, 28 de noviembre de 2011

SEGUIR REFORZANDO LA IZQUIERDA

Como hemos podido comprobar el PP ha ganado por mayoria absoluta ,enhorabuena.La clara politica del PSOE de derechas ha hecho que este "auto" abanderado de las politicas de izquierda haya sufrido la derrota electoral mas escandalosa desde hace años ,debida esta a su derechismo y asu falta de politicas de izquierda han preferido a una derecha mas honrada en el termino de que no van de lo que no son.Ahora bien se le ha abierto un camino a la derecha española casi sin obstaculos que le va a permitir seguir con el rodillo de las politicas capitalistas al designio de los mercados ,continuara con las politicas legisladas y aprobadas contra los trabajadores y clases desfavorecidas ,cual politicas han sido introduccidas de una manera mas" benevolente"haciendo creer que era algo necesario y que iba a favorecer a los trabajadores ,asi el PSOE COn la aprobacion del Plan Bolonia,La reforma de las pensiones , la laboral y privatizaciones plantan los pilares para que ahora el PP pueda continuar con el capitalismo ya teniendo una "estabilidad " otorgada por el odio a la "IZQUIERDA"PSEUDOIZQUIERDA entonces al ver que esta falla al pueblo español se decantan por su" OPOSICION" mas visible en la sociedad y curiosamente en los medios .TAmbien cabe decir que las fuerzas de izquierda pueden alegrarse en parte ya que la izquierda de verdad la que teoriza y practica a favor de los trabajadores de este pais,los progresistas y la gente de izquierdas ha ganado 11 diputados apesar de la ley que perpetua el bipartidismo capitalista,es un paso de un largo camino ,la izquierda debe ser siempre percusora del anticapitalismo,del socialismo,de defender por encima de todo los intereses de la clase trabajadora eso no se puede encontrarse en el PSOE ya que abandonado el marxismo y practicando politicas imperialistas y capitalistas no hacen avanzar España sino al contrario y lo vemos dia a dia asi que, desde aqui dar un saludo a todo aquel que voto POR IU ,que voto por la tercera fuerza electoral de España y que representa la izquierda que sin lugar a dudas tiene claro que su causa es la causa de los intelectuales de izquierda, las capas progressistas ,los campesinos ,estudiantes, y la clase trabajadora ,SEGUIREMOS EN LA CALLE Y EL LAS INTITUCIONES PERO SIN DUDA SEGUIREMOS EN LA IZQUIERDA.!

3 comentarios:

  1. YA SOMOS MÁS DE 1300 LAS PERSONAS DE ALAQUÁS QUE HEMOS CONFIADO EN VOSOTROS, LO QUE ME PREOCUPA SON LOS MÁS DE 8000 QUE HAN DEPOSITADO SU CONFIANZA EN EL PP. Y DIGO ME PREOCUPA PORQUE NO ME CREO QUE EN ESTA POBLACIÓN EXISTAN TANTAS PERSONAS CAPACES DE SOPORTAR LOS RECORTES SOCIALES QUE SE NOS AVECINAN. (UN EJEMPLO: HACE UNOS DÍAS A LA PUERTA DEL COLEGIO CIUTAT DE CREMONA SE REPARTÍAN PANFLETOS DONDE SE FELICITABAN POR LA INMINENTE CONSTRUCCIÓN DEL EDIFICIO DEL COLEGIO, LA VERDAD ES QUE EN PRINCIPIO ME LLAMÓ LA ATENCIÓN, PERO A POCO QUE PROFUNDICÉ EN EL TEMA PRONTO VI EL ALCANCE REAL. EN UNA DE LAS REDES DONDE PARTICIPA PEPE PONS SE EXPLICABA QUE HABÍA OBTENIDO EL COMPROMISO DE CYGSA PARA LA INCLUSIÓN EN EL PRESUPUESTO DE 2012 Y SU POSTERIOR LICITACIÓN. EN MI TIERRA ESE COMPROMISO O LA PALABRA DE UN POLÍTICO ES COMO LA TÍA EN GRANÁ (QUE NI ES TÍA NI ES NA), A SABER: LA DECISIÓN POLÍTICA DE LA INCLUSIÓN O NO EN EL PRESUPUESTO NO CORRESPONDE A CYGSA SINO A LA G.V. EN SEGUNDO LUGAR SI PARA PODER PAGAR SUS COSTES FIJOS TIENEN QUE VENDER LOS LLAMADOS "BONOS PATRIÓTICOS" ¿COMO VAN A ACOMETER PROYECTOS DE INVERSIÓN?, Y SI LOS ACOMETEN ¿COMO VAN A PAGARLOS? EN FIN QUE O MUCHO ME EQUIVOCO O LOS NIÑOS DEL CREMONA CONTINUARÁN EN BARRACONES MIENTRAS PP Y PSOE SE PASAN LA PELOTA. ENTRE TANTO EN LA DEPURADORA DE PINEDO LOS EQUIPOS INFORMÁTICOS QUEDABAN OBSOLETOS EN CUESTIÓN DE SEMANAS, SALIMOS POR TELEVISIÓN EN F1 Y RITA BARBERÁ Y EL EX PACO CAMPS SE DIVERTÍAN EN CHESTE SUBIENDO EN SENDOS FERRARIS. LOS HIJOS DE LOS TRABAJADORES SOLO PUEDEN SUBIR EN LOS FORDS QUE SALEN DE ALMUSAFES Y TIENEN QUE AGUANTAR A ESTA PANDA CON LA BOCA PEQUEÑA IGUAL QUE SUS ABUELOS AGUANTARON A LOS FALANGISTAS (QUE MIRA POR DONDE VIENEN SIENDO EN SU MAYORÍA LOS ABUELOS DE ESTOS). EN FIN NO SERÉ YO EL QUE PROPONGA UNA LÍNEA DE ACTUACIÓN, PERO SI UNA REFLEXIÓN PARA CAPTAR A ESOS TRABAJADORES QUE AHORA HAN VOTADO A LA DERECHA.

    ResponderEliminar
  2. DESDE IU ALAQUAS,nos llena de orgullo que hayamos despertado esa indignacion de la gente con conciencia de clase ,continuamos en esa linea.La respuesta a donde sacaran el dinero para pagarlo, "recortando" aquienes mas trabajan y los que menos tienen .Unas medidas que para PP/PSOE vease el simil (En la aguila bicefala franquista PP y PSOE ) mismo cuerpo mismo sistema .Pues han empezado apoder pagarlo haciendo EREES de despidos masivos y mal pagados,recortando en sanidad y educacion,privatizando sectores clave de la economia "publica" que quedaban favoreciendo el copago y los colegios concertados y privados, teniendo casos de corrupcion y burocratizacion de la administracion publica y sobre todo invirtiendo en azulejo italiano (en caso de alaquas) ,me pregunto si se han pasado por el poligono ya que parece una pelicula del oeste todo se vende o se alquila pero no se pone se contrata,y ahora con la legalizacion del robo a mano armada por parte de la patronal mediante la reforma laboral ,pensiones y educacion y con la ley del deficit estos sectores que estaban en proceso de privatizacion con estas leyes y actuaciones del PP/PSOE sera un rodillo como la fase 1 de la 3 cuando llegue la 3 el Psoe empezara a movilizarse contra el PP aludiendo a que el PP sigue privatizando aun mas pero alto "LOs dos son la cara de la misma moneda la cara amable y la cara ruda de siempre pero al fin y alcabo la misma moneda antiobrera,antisocial y antiprogreso que hay en ESpaña coaligada en un teatro mediatico"

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=OkSzJmhI_34


    Ayer se anunciaba el inicio del inicio. No el inicio del inicio empieza en el video que adjunto. Ni un paso atrás y sobre todo NO PASARÁN.

    ResponderEliminar